Buscan a un acosador en Recoleta
Buscan a un acosador en Recoleta

Buenos Aires

Buscan a un acosador que se masturbó frente a mujeres

01/04/2021 | 15:10 | Fue en el barrio de Recoleta. Según los registros de las cámaras de seguridad, habría ocurrido en reiteradas oportunidades entre el 10 y 23 de marzo.  

Una joven denunció haber sido acosada por un hombre que se masturbó frente a ella, en la puerta del edificio donde vive en Rodríguez Peña y Alvear, en el barrio porteño de Recoleta.

Junto a la denuncia adjuntaron imágenes registradas en varias oportunidades por las cámaras de seguridad con fecha entre el 10 y 23 de marzo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

De acuerdo con el material y el testimonio de víctimas, el hombre operó siempre de la misma forma: esperó y persiguió a mujeres que entraban al edificio y luego se masturbó frente a ellas.

Todos los episodios fueron por la noche. Desde la denuncia de una de las mujeres, el hombre no volvió a aparecer.

Te puede Interesar

Intensa búsqueda

Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.

Medio ambiente

El intendente Martín Llaryora participó del evento en la zona noreste de la ciudad. Allí acopiarán, seleccionarán y reciclarán residuos.  

En dependencias oficiales

Un grupo de mujeres lanzó bolsas pintadas de rojo y escritas en el Palacio Municipal y en la sede del Pami. La secretaria de Género dijo que se abrió una investigación. Quedaron filmadas por las cámaras de seguridad. Video.

Fuego en la Patagonia

Se trata de José Luis Rivero, quien había sido derivado a Buenos Aires el pasado domingo con quemaduras en el 40% de su cuerpo.