Duro relato de la empleada acosada en Montecristo: "Traté de estar calmada"

Intensa búsqueda

Crudo relato de la víctima del acosador de Monte Cristo

31/03/2021 | 21:51 | Se trata de la empleada del local que atendió al hombre que se masturbó frente a ella. "Traté de estar calmada. No funcionó el botón antipánico", contó a Cadena 3.

Audios

Duro relato de la empleada acosada en Montecristo: "Traté de estar calmada"

"Entró al negocio con $ 40. Fue para el lado de los chicles y se dio cuenta que no le alcanzaba y pidió caramelos", inició el relato en diálogo con Cadena 3 la empleada comercial que fue acosada por el hombre, que es intensamente buscado en la localidad y actuó reiteradas veces.

Y recordó: "Traté de estar lo más calmada que pude para ver cómo actuar en la situación. Le di los caramelos y se empezó a desprender el pantalón".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La joven, que pidió resguardar su identidad, explicó que en ese momento no se dio cuenta de lo que pasaba. Lo notó una vez que el hombre le pidió preservativos.

Me di vuelta y con otra posición alcancé a ver que tenía bajos los pantalones y se estaba tocando

En ese sentido, indicó que hizo "como que no pasaba nada" para dar aviso a la Policía y a la dueña del local con el botón antipánico, pero que "lamentablemente no funcionó". 

Por eso, reaccionó: "Le pedí que se vaya y me dejó los preservativos y se fue. No me dijo nada". 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La joven contó que después de la viralización de video recibió mensajes de menores de edad que también habían sufrido situaciones similares con el mismo hombre.

"Y antes de la difusión de las imágenes, otras mujeres me lo describieron y sí, se trataba de la misma persona. Hoy hice la denuncia en el Polo de la Mujer. Me trataron bien, me ofrecieron asistencia psicológica", declaró.

Describió que las chicas le dijeron que tenían miedo de ir al colegio o de contarle a sus padres. Siempre se acercaba para consultar una dirección o con alguna pregunta similar.

Según trascendió en las últimas horas, no sería la primera vez que el hombre acude al mismo local y realiza el mismo acto. La otra vez ocurrió en febrero con otra empleada.

Una vez difundidas las imágenes, la intendenta Verónica Gazzoni emitió un mensaje a la sociedad a través de un video y manifestó su "indignación" por la situación.

No puedo entender cómo una persona tan impunemente puede venir a desnudarse o exhibir sus partes íntimas, acosando a nuestras mujeres

Aseguró que presentaron todos los datos y grabaciones a la Policía y a la Justicia para dar con esta persona. "Están esperando la orden de la Fiscalía, así que también me presenté porque necesitamos que las niñas y mujeres vivan y caminan con tranquilidad en Monte Cristo", agrega.

Entrevista de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Indignante hecho en Córdoba

Se trata del Dúo Mariela y Rómulo, de la localidad de Montecristo. Ambos son docentes de música y tampoco pueden dar clases. Delincuentes se metieron a su estudio y se llevaron sus instrumentos y equipos por $700 mil.

Marcha en Monte Cristo

El depravado se bajó los pantalones y empezó a tocarse sus partes íntimas ante una empleada de un kiosco. Ya presentaron la denuncia en la Justicia. Vecinos se movilizaron hasta la comisaría.

Salían de una fiesta ilegal

Ocurrió en la localidad cordobesa de General Cabrera. El afectado, de 62 años, sufrió una fractura del hueso orbital cercano al ojo. Relató a Cadena 3 que lo atacaron en la calle cuando quiso defenderse de agresiones y robos.

Feriado nacional

Ana Altamirano Secretaria adjunta del Gremio del Personal de Casas de Familia (Sinpecaf) dijo a Cadena 3 que no les correspondería presar sus servicios, así como tampoco devolver horas.