Robaron los instrumentos a una pareja de músicos ciegos y no pueden trabajar

Indignante hecho en Córdoba

Robaron a una pareja de músicos ciegos y no pueden trabajar

22/03/2021 | 22:53 | Se trata del Dúo Mariela y Rómulo, de la localidad de Montecristo. Ambos son docentes de música y tampoco pueden dar clases. Delincuentes se metieron a su estudio y se llevaron sus instrumentos y equipos por $700 mil.

Audios

Robaron los instrumentos a una pareja de músicos ciegos y no pueden trabajar

Mariela Cancellieri, integrante del dúo, relató a Cadena 3 que los ladrones se metieron al estudio que tienen arriba de su casa mientras dormían y que se llevaron todo.

"Forzaron la puerta ventana que tenemos para ingresar. Las ultimas pericias de la policía muestran que está forzada", lamentó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La mujer pidió a la comunidad que si les ofrecen algún instrumento del listado que difundió, lo denuncien a la Policía.

/Inicio Código Embebido/

En la madrugada del sábado 20 03 sustrajeron de nuestro domicilio en Monte Cristo la guitarra el bongóy el bandoneón de...

Publicado por Duo Mariela Y Rómulo en Sábado, 20 de marzo de 2021

/Fin Código Embebido/

Puntualmente, sustrajeron una guitarra acústica marca Ovation, un bongó Mainel, un bandoneón Cardenal, una consola Phonic de 7 canales, una notebook HP, dos micrófonos Samsung, un amplificador y un parlante bluetooth Philco.

Según los precios de hoy los estimamos que todo está en alrededor de 700 mil pesos

La artista explicó que además de trabajar como músicos también son docentes de escuelas primarias; ella en La Para y su esposo en La Puerta.

"Por razones de pandemia trabajamos de manera virtual. La computadora es donde tengo toda la información de los alumnos. Los equipos nos sirven también para dar clases y hacer las producciones", explicó.

Y cerró: "Nos han desarmado el estudio, lo usamos realmente, no como un hobby ni pasatiempo, es nuestra profesión".

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

"No estábamos acostumbrados a vivir esto", dijo el hijo de María Rosa Daglio, quien murió de un infarto tras el arrebato. Convocó a una marcha.

Inseguridad en Buenos Aires

María Daglio, de 56 años, era psicóloga social y fue atacada por un delincuente mientras hablaba por celular en la vereda.

Acto de fe

Empezó en Villa Santa Rosa, luego pasó por Río Primero y este lunes llegó a Montecristo. El domingo estarán en Villa Cura Brochero. "Es un movimiento de fe y esperanza", destacó un devoto en Cadena 3.

Conmoción en Córdoba

La familia de la joven asesinada en barrio Ciudad Evita se constituirán como querellantes "para tratar de llegar a un final acorde a lo que ha sucedido" y que los culpables "reciban la pena máxima".