Baleó al taxista y lo extorsiona con un asado por Whatsapp

Insólito hecho en Córdoba

Baleó al taxista y lo extorsiona con un "asado por WhatsApp"

23/06/2021 | 08:46 | El asaltante se comunicó con el hijo de Javier Biagiolli diciéndole que "quiere hacer las paces". Puso esa condición para devolver la recaudación, el celular y el posnet robados. 

Audios

Baleó al taxista y lo extorsiona con un asado por Whatsapp

No son horas fáciles para el taxista cordobés, Javier Bagiolli, asaltado y baleado en una pierna –tras ser apuntado en la sien– este miércoles a la madrugada en barrio Alto Alberdi.

Es que horas después, el ladrón, que junto a su novia le robó la recaudación, el celular y el posnet; se comunicó para pedirle la dirección, "hacer las paces y devolverle todo" a cambio de un asado.

Mirá también

Vanesa, la mujer de Javier, dijo a Cadena 3: "Este chico que le pegó el tiro se empezó a comunicar y a llamar a los contactos".

"Le empezó a decir que estaba arrepentido y que quería traer las cosas. Que le pasara la dirección de la casa para devolverlas y que se pagara un asado", amplió.

"Es insólito, la verdad. Increíble. Y lo que sí pide es que a la novia, la chica que le sacó todo del auto, no la meta, porque es su 'reina'", completó.

"Se burla. Es horrible lo que está haciendo", finalizó.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Juan Pablo Viola.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Ocurrió en barrio Alto Alberdi. El chofer Javier Biagiolli se encuentra fuera de peligro. 

Miradas contrapuestas

Victor Taborda, titular del Sindicato de Remiseros de Córdoba, dijo que presentarán una carta al Concejo Deliberante para que los taxis aumenten el precio del servicio por su lado y ellos por el otro.

Estafa en Córdoba

Silvia Filloy, de 73 años, no tiene home banking en Bancor y las trasferencias de unos 200 mil pesos fueron hechas a través de esta vía. Además, alguien solicitó un crédito por $290 mil a su nombre .

Reclamo salarial

Lo confirmaron a Cadena 3 desde el Palacio 6 de Julio y UTA. La Municipalidad se comprometió en el transcurso de la jornada a depositar los haberes correspondientes a junio.