Asesinato en Bariloche: hombre de 40 años recibió tres balazos en un ataque

Conmoción en Río Negro

Asesinaron a un hombre en Bariloche tras un ataque a balazos desde un vehículo

12/02/2026 | 10:38

La policía investiga un Peugeot 408 blanco con cuatro ocupantes como posible vehículo del crimen.

Redacción Cadena 3

Audios

Asesinan a un hombre en Bariloche tras ataque a tiros desde un vehículo

Un hombre de 40 años fue asesinado de tres disparos en la ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche y la Justicia busca a los sospechosos.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves en la calle Chicori, manzana 287, donde la víctima, identificada como Diego Antonio Cid, recibió tres tiros, uno en el brazo, un segundo en el tórax y otro en la axila, y falleció en el acto, a pesar de ser derivado a un hospital zonal.

Un vecino llamó al Comando de Emergencias 911 y advirtió sobre un herido de arma de fuego, al tiempo que oficiales de la Policía de Río Negro analizaban las imágenes captadas por las cámaras de seguridad e implementaban un operativo cerrojo para capturar a los presuntos responsables.

Sin embargo, los investigadores constataron que el homicidio habría sido perpetrado desde un Peugeot 408 blanco con cuatro ocupantes y los vidrios polarizados.

La fiscal Paolini ordenó la autopsia, pericias y el levantamiento de evidencia por parte del Gabinete de Criminalística para esclarecer el suceso. En diálogo con Radio Seis, el subcomisario Alexis Venegas señaló: "Se secuestró un arma pero no tenemos certeza de que haya sido utilizada. Se sabe que la víctima tenía amistades en el sector pero no sería del barrio".

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en Bariloche?
Un hombre fue asesinado de tres disparos en un ataque perpetrado desde un vehículo.

¿Quién es la víctima?
La víctima fue identificada como Diego Antonio Cid, un hombre de 40 años.

¿Cuándo sucedió el ataque?
El crimen ocurrió durante la madrugada del jueves 12 de febrero.

¿Dónde tuvo lugar el hecho?
El ataque ocurrió en la calle Chicori, manzana 287, en San Carlos de Bariloche.

¿Cómo se llevó a cabo el ataque?
El homicidio se realizó desde un Peugeot 408 blanco con cuatro ocupantes.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Te puede Interesar

Caso de secta en Bariloche

El ciudadano ruso está acusado de liderar una secta, vinculada a la trata y reducción a la servidumbre.

Operativo Verano 2026

Agostino, en Laprida y Córdoba, elabora chocolates con materias primas nacionales, sabores originales y producción fresca todo el año, en una propuesta que combina tradición patagónica e identidad rosarina.

Sentencia en el caso de Recreo

Nahuel Elías Costa fue hallado culpable de matar a Brian Emanuel Paye el 21 de abril de 2021 en Recreo, Santa Fe, y se encontraba prófugo hasta su detención en marzo de 2023.

Violencia urbana en Córdoba

Se trata de los adolescentes acusados de dejar paralítica a Luna López. En sólo 24 horas, ese sector de la ciudad de Córdoba fue escenario de tres violentos episodios.

© Copyright 2026 Cadena 3 Argentina