Los docentes asesinados en Chaco.

Doble crimen

Asesinaron a una pareja de docentes en Chaco: buscan al exesposo de la mujer

09/03/2023 | 06:30

Las víctimas fueron identificadas como Evaristo De Jesús Saux y Antonella Soledad Altamirano. Los dos contaban con heridas de arma blanca.

Redacción Cadena 3

Una pareja de docentes fueron apuñalados y asesinados en su casa en la localidad chaqueña de Quitilipi. Ante este hecho, la Policía busca al exesposo de la mujer, quien es apuntado como el principal sospechoso del doble crimen.

Los cuerpos fueron descubiertos el miércoles a las 10.45 en el domicilio ubicado en la calle Jujuy, en el barrio Moreno. Fueron los vecinos los que advirtieron a los agentes de la comisaría de la localidad sobre los cadáveres, que se encontraban en la galería de la casa.

Las víctimas fueron identificadas como Evaristo De Jesús Saux y Antonella Soledad Altamirano, profesor de química y maestra jardinera, respectivamente.

Los policías arribaron al lugar y se encontraron con ambos cuerpos sin signos vitales. Los dos contaban con heridas de arma blanca.

El siguiente paso que se realizó fue trasladarlos a la morgue para realizar las autopsias.

El principal sospechoso del caso es el exesposo de Antonella, conocido como “Panchi”. Él tuvo dos hijos con la mujer, de 10 y 3 años, que quedaron bajo el cuidado de los abuelos paternos y gozan de buen estado de salud.

Te puede Interesar

Inseguridad en Buenos Aires

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo en el partido de Ituzaingó de la provincia de Buenos Aires. El delincuente tenía 16 años y había robado una motocicleta junto a un cómplice de 15 años. 

Violencia de género

Su hermana relató que había radicado la denuncia de la desaparición el domingo. La víctima fue hallada con un disparo en el pecho. 

Negociación paritaria

También adherirán al Paro Internacional de Mujeres para el miércoles, con un acatamiento que se espera más dispar. El Gobierno provincial les había ofrecido una suba del 40% hasta julio con dos cláusulas de revisión.

La Mesa de Café

Pablo Casiello, titular de Amsafé, repudió la narcocriminalidad que se lleva las vidas de niños. "Lo peor que te puede pasar es que un nene no esté más en clase porque lo mataron", dijo a Cadena 3.