Asesinan a joven en Santa Fe luego de un ataque con arma de fuego

Horror en Santa Fe

Asesinan de un tiro a joven en Granadero Baigorria

27/12/2020 | 12:19 | El joven de 25 años recibió el impacto del arma en el pecho por parte de dos hombres que lo atacaron desde un automóvil.

Audios

Asesinan a joven en Santa Fe luego de un ataque con arma de fuego

El homicidio se registró cerca de las 21.30, cuando la víctima, identificada como Facundo Contreras, se encontraba reunido con un grupo de personas en la intersección de la bajada Formosa y el río, en el mencionado municipio ubicado al norte de Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de efectuarle el disparo en el tórax de la víctima, los agresores huyeron a toda velocidad.

Contreras fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela Eva Perón por las personas que estaban con él, pero murió pocos minutos antes de ingresar.

Intervino en el hecho la Unidad de Homicidios Dolosos, a cargo de Alejandro Ferlazzo, quien ordenó al personal del Gabinete Criminalístico de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal el relevamiento de la escena del crimen y la toma de testimonios.

Además, el fiscal Ferlazzo remitió el cuerpo de la víctima al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le realizará la autopsia de rigor durante las próximas horas.

Informe de Muriel Yadanza.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Fue 6 kilómetros al norte de Suardi. Había seis ocupantes en el auto. Tres de las fallecidas eran de Morteros, dos de 16 años y una de 17. La otra víctima fatal era oriunda de la capital provincial y tenía 15.  

Operativo Verano 2021

La provincia tuvo una alta demanda de cabañas durante la Navidad, que llevó a su ocupación total luego de nueve meses sin funcionamiento. Los principales turistas viajaron desde Córdoba.

Mañana trágica en Córdoba

Ocurrió sobre bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende. El conductor de un Volkswagen Passat perdió el control del vehículo y salió despedido. Impactó contra el asfalto y falleció en el acto.

Investigación en Córdoba

Luciano de 17 años murió por las heridas sufridas en la ruta 9, en Pilar. Hoy a las 18 habrá una marcha reclamando que detengan al señalado como culpable.