Murió un joven tras un accidente frente a la Terminal de Córdoba.

Mañana trágica en Córdoba

Murió un joven en un terrible accidente frente a la Terminal

27/12/2020 | 09:13 | Ocurrió sobre bulevar Illia y Tránsito Cáceres de Allende. El conductor de un Volkswagen Passat perdió el control del vehículo y salió despedido. Impactó contra el asfalto y falleció en el acto.

Audios

Murió un joven en un terrible accidente frente a la Terminal

La víctima, de 22 años, iba acompañado por otras cuatro personas que sufrieron heridas leves y se encuentran fuera de peligro.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el lugar, al frente de la estación de ómnibus de Córdoba, trabajó este domingo por la mañana personal de la Policía Judicial de Córdoba para constatar la identidad de la persona fallecida.

El vehículo colisionó contra el guardarrail y luego contra dos vehículos estacionados en la vía pública. 

Como consecuencia del impacto, falleció el conductor del vehículo, en tanto que una de sus acompañantes fue asistida por un servicio de emergencias que le diagnosticó traumatismos varios, trasladándola al Hospital de Urgencias.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Rutas trágicas

Ocurrió 6 kilómetros al norte de la localidad de Suardi. Había seis ocupantes en el vehículo y otra joven fue internada en grave estado. Todas eran de Morteros, Córdoba. Dos tenían 16 años y otra 17.

Rutas de Córdoba

Ocurrió este viernes a las 3.45 en la ruta 36, a la altura de San Agustín. Las víctimas fatales eran ocupantes del rodado menor.

Operativo Verano 2021

La provincia tuvo una alta demanda de cabañas durante la Navidad, que llevó a su ocupación total luego de nueve meses sin funcionamiento. Los principales turistas viajaron desde Córdoba.

Operativo Verano 2021

En un camino de volcanes inactivos y palmas, los visitantes pueden asombrarse en los alrededores de la localidad ubicada en el departamento de Pocho en Córdoba. Escuchá