Aparecieron nuevos chats que complican la situación de Villa

Presunto abuso sexual

Nuevos chats complicarían la situación de Villa: "Estoy arreglando con el vecino que llamó a la Policía"

25/05/2022 | 11:06 | Entre los mensajes filtrados que mantuvo el jugador con la mujer, él intenta convencerla para que puedan dialogar y le aclara que negocia con el vecino que dio la alerta a la Policía. 

Redacción Cadena 3

El panorama del jugador Sebastián Villa cada vez es más complejo, este marte se conocieron nuevos mensajes privados entre el futbolista de Boca y la denunciante, en los cuales asegura estar "arreglando" con un vecino que dio alerta al personal policial

Desde que se presentó la denuncia en los Tribunales de Lomas de Zamora se conocieron varios chats en los que el colombiano quedó expuesto.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Entre los mensajes filtrados que mantuvo Villa con la mujer, él intenta convencerla para que puedan dialogar y le aclara que está negociando con el vecino que dio alerta a la Policía. Por su parte, la victima le vuelve a reiterar que ya tomó una decisión y se da el siguiente cruce de WhatsApp:

Sebastián Villa: Tú eres buena. Eso lo sé.

R.: Fui demasiado buena ya.

Villa: Ahora estoy arreglando con el vecino que llamó a la poli.

R.: He tomado una decisión.

Villa: Como así? Tú a mí me quieres. Y yo siempre te he llevado todo. Bien. También. Veámonos y hablemos.

El hecho habría ocurrido en el barrio cerrado donde vivía el jugador, en la zona de Canning, partido de Esteban Echeverría. 

La Fiscalía confirmó que existió un llamado al 911 y que un patrullero fue hasta el lugar aquella noche, pero no llegó a ingresar al country, ya que habría sido disuadido por un custodio personal del futbolista.

El delantero de Boca se encuentra imputado en la causa por abuso sexual, violencia de género y tentativa de homicidio.

Además, se le realizó una pericia psiquiátrica a la denunciante, y la misma determinó indicadores de abuso sexual.

Por su parte, este martes por la tarde, la médica que atendió a la denunciante declaró que no pudo constatar si hubo abuso sexual.

Te puede Interesar

Presunto abuso sexual

Según el examen realizado por facultativos la joven "no presenta ideación delirante" ni "indicadores de fabulación o mencidad. Además presenta "episodios de angustia, trastorno del sueño y apetito".

Presunto abuso sexual

Lo informó Roberto Castillo, abogado de la mujer que acusa al jugador de Boca. Renee Legrand dijo estar enferma. Se espera que se reponga y pueda dar su testimonio en una videollamada.

Discriminación

Belén tenía todo listo para comenzar a trabajar pero le avisaron a último momento por WhatsApp que no la tomarían porque en su estado tenía el lema "Ni Una Menos". 

Horror en Colombia

Se trata de una joven de 16 años, quien logró avisar que estaba en peligro. Sus familiares y vecinos encontraron al criminal y lo mataron.