Amazon

Polémica abierta

¿Amazon y un guiño a Argentina sobre las Islas Malvinas?

18/11/2020 | 10:55 | La compañía le respondió a un usuario en Twitter y generó un revuelo entre los usuarios argentinos que consideraron una toma de posición política.

En la publicación, la firma estadounidense sostuvo que las Islas Malvinas no forman parte del territorio del Reino Unido

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La secuencia ocurrió cuando un usuario pidió ayuda a la cuenta de soporte de Amazon porque no podía ver la Copa de Naciones de Otoño de Rugby desde las islas. 

Ante esto, la empresa dijo no poder ayudarlo por "no tener derechos sobre otros territorios". 

"¡Hola! Nos disculpamos, pero al revisar su ubicación se encuentra en las Islas Malvinas. La cobertura de la Copa de Naciones de Otoño de Rugby está disponible exclusivamente para miembros Prime con base en el Reino Unido. No tenemos derechos sobre otros territorios", indicaron desde la cuenta de ayuda.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

De esta manera, cientos de usuarios festejaron el comentario y lo consideraron como una toma la posición política de parte la compañía estadounidense.

Sin embargo, la verdad es que el Reino Unido sólo incluye a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte y no contempla las colonias, que son denominadas como territorio británico de ultramar. 

Te puede Interesar

Conmoción en Reino Unido

Lucy Letby trabajaba en el área de neonatología del Countess of Chester Hospital. La mujer fue detenida por tercera vez por cargos similares.

Sin maltrato animal

Rudy’s es el nombre del nuevo local en donde se preparan alimentos a base de soja y seitán.

La nueva normalidad

En una conferencia organizada por el diario The New York Times, el empresario pronosticó que "más del 50% de los viajes de negocio y más del 30% de los días en la oficina desaparecerán".

Un caso insólito

Mikey es una joven que nació con genitales masculinos y fue criada por sus padres como un varón. Pero a los 18 años descubrió que tenía una condición médica poco común.