Portal del 11/11

Astrología

11/11: qué dice la numerología sobre esta fecha

11/11/2020 | 09:02 | En las ciencias numerológicas se considera al 11 como un número maestro: simboliza el idealismo, la energía, la determinación, la fuerza y la intuición. Cuáles son las predicciones al respecto.

Según aseguran los expertos, en esta fecha habrá movimientos energéticos que abrirán un "portal" clave en el calendario. 

Los portales se abren cuando todo nuestro ser está alineado, dejamos de lado los intereses personales y nos damos cuenta de que todos estamos conectados. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Luego de un difícil año para todos, este fenómeno podría traer un cambio de ciclo e iniciar una etapa más solidaria, donde estaremos más atentos a quienes nos rodean y dejaremos los egos de lado. 

El portal 11:11 nos permitirá entonces recapacitar sobre nuestra forma de comprender, de ver y de actuar en nuestra vida. Se trata de un regreso al origen, del camino a casa, y también de un futuro mejor, señalan los especialistas.

Te puede Interesar

Récord mundial

El animal tiene un pase muy cotizado no por sus habilidades en las carreras, sino en su capacidad de traer al mundo crías ganadoras. Mirá cuál es su valor.

Viral del día

Sucedió en la ciudad de Hangzhou, China. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad del domicilio. Mirá el vídeo.