Vídeo: Un padre salva a su beba de una caída segura

Viral del día

"Padre reflejos": salvó a su beba de una dramática caída

11/11/2020 | 11:15 | Sucedió en la ciudad de Hangzhou, China. El hecho fue grabado por una cámara de seguridad del domicilio. Mirá el vídeo.

Mientras el hombre estaba trabajando en la computadora, su bebé se encontraba en una silla mecedora. Tal como muestra el vídeo, la pequeña de siete meses comenzó a moverse y se deslizó por uno de los bordes.

Sin embargo, el padre se percató justo a tiempo del episodio y alcanzó a cruzar la distancia que los dividía para evitar que la beba caiga de espaldas contra el suelo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

El video fue compartido en TikTok por la madre de la niña, donde escribió: "El cuidado de un padre es una experiencia aterradora". 

Las dispares reacciones no tardaron en llegar: mientras algunos señalaban el peligro de la situación, otros felicitaban la rápida respuesta del joven.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

La Sociedad Argentina de Pediatría advirtió que ese porcentaje no recibió alguna de las 11 vacunas de los primeros seis meses. Advierten también sobre la reducción de las consultas pediátricas.

Tragedia en Buenos Aires

Sucedió este sábado en el partido bonaerense de Ezeiza. El vehículo hizo marcha atrás y mató a la niña, que había salido de su casa sin la asistencia de algún mayor.

Crisis por coronavirus

Antonio Heinz, director del Nuevocentro Shopping, consideró adecuado dividir las ventas por rubro para especificar los porcentajes de baja.

Caída de cabello

"Finasteride es lo mejor que tenemos para tratar la alopecia androgenética", asegura Germán Sánchez, médico especialista de Hair Recovery. El 70 % de los pacientes que la usan notan mejoras en la calidad de su pelo.