Las ventas en los shoppings de Córdoba cayeron en octubre

Crisis por coronavirus

Las ventas en los shoppings de Córdoba cayeron en octubre

02/11/2020 | 16:37 | Antonio Heinz, director del Nuevocentro Shopping, consideró adecuado dividir las ventas por rubro para especificar los porcentajes de baja.

Audios

Las ventas en los shoppings de Córdoba cayeron en octubre

“En indumentaria femenina, octubre es el mes en el que se celebra el Día de la Madre; no obstante, la caída fue de un 30%”, dijo a Cadena 3.

“Lo que tiene que ver con niños tuvo una caída un poco menor: un 15%”, añadió.

“Lo que más ha caído es la indumentaria masculina, cuyas ventas bajaron casi un 40%”, finalizó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Los segmentos ganadores, o positivos, fueron farmacia, deporte y perfumería, que registraron los mismos niveles de venta que en octubre del año pasado.

Informe de Celeste Benecchi.

Te puede Interesar

Comercio electrónico

Será del 2 al 4 de noviembre. Afirman que habrá cuatro veces más compradores que en 2019. “El crecimiento que proyectábamos en 3 años se dio en 3 meses. El 2020 que un punto de inflexión”, dijeron de la CACE.

Compras en Córdoba

Postales de la mañana de este sábado registran cómo luce la peatonal de la ciudad, donde se observa una menor concurrencia que para el Día del Niño. Entrá y mirá.

Alerta por coronavirus

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires llegó a un acuerdo con el Ejecutivo nacional para autorizarlos en la previa del Día de la Madre. Es con protocolo. Estaban cerrados desde marzo. 

Crisis por coronavirus

Tras seis meses de permanecer cerrados, los centros de comerciales de AMBA y CABA presentaron un protocolo para su habilitación. Desde la Cámara del sector, alertan por una "grave pérdida" de empleos.