Wilkins lanza su 49° álbum: “Me siento mejor que nunca”

Gran estreno

Wilkins lanza su 49° álbum: "Me siento mejor que nunca"

13/05/2021 | 12:31 | El artista puertorriqueño presenta este viernes su disco Obra maestra con una serie de canciones que fueron producidas a lo largo de cinco años y giran alrededor del amor.

Audios

Wilkins lanza su 49° álbum: “Me siento mejor que nunca”

En una entrevista exclusiva con Cadena 3, el cantante se mostró feliz por su nuevo trabajo y agradeció el cariño de sus seguidores. “Toda una vida tuve el privilegio de desarrollar mi vocación y estar cerca de la gente”, expresó.

Según dijo, Obra maestra es un resumen de los estilos que le ha tocado cantar. “El disco está reunido con lo que es Wilkins hoy”, describió y lo definió como un “disco conceptual que va alrededor del amor”.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

“Las canciones están todas entrelazadas entre sí", contó y agregó: "Al final, me di cuenta de que había escrito mis propias experiencias”, relató.

También recordó a Mario Pereyra y le agradeció por todo el apoyo que le brindó. “Si él estuviera presente, hubiera escogido casi todas las canciones porque tienen una forma de expresar el amor”.

En un repaso por las canciones del álbum, Wilkins detalló que hay distintos tipos de estilos como bossa nova, tango y hasta trap. 

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, contó que escribió la canción “El Tornillito” en un restaurante de Carlos Paz.

“En un momento, se me sale un tornillito de los lentes y comienzo a buscarlo por el piso. De repente, todos los mozos estaban buscando el tornillito también y a mí se me vino la canción a la mente, y me puse a escribir en una servilleta”, relató.

Luego, terminó de escribirla en el avión de regreso a Puerto Rico y la finalizó por completo en su estudio. “La canción ha tenido mucho éxito. La necesitábamos cuando salió en diciembre y reírnos de nosotros mismos, que a todos nos falta un tornillito”.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Una mirada a la infancia

El músico de Bersuit Vergarabat lanzó el primer tema de un disco dedicado al folclore, de manera paralela a lo que realiza con la banda de rock. En diálogo con Cadena 3 habló de "Vengo".

Premios Gardel

Una de las conductoras de Viva la Radio anunció las nominaciones de dos categorías de la edición 2020. Entrá y mirá el video.

Nuevo disco

La banda uruguaya presentó su nuevo material, compuesto y grabado durante el confinamiento. “Gracias al 'parate' pusimos energía en el álbum”, contó Emiliano en exclusiva con Cadena 3.  

Nuevo álbum

El cantautor español conversó con Cadena 3 sobre su reciente disco "Seremos", escrito y grabado durante la pandemia de coronavirus y con la colaboración de otros artistas.