Geo participó de la presentación de los nominados de los Premios Gardel.
Geo participó de la presentación de los nominados de los Premios Gardel.

Premios Gardel

Geo presentó "Mejor banda de sonido" y "Mejor álbum en vivo"

07/05/2021 | 22:31 | Una de las conductoras de Viva la Radio anunció las nominaciones de dos categorías de la edición 2020. Entrá y mirá el video.

Afirmando el carácter federal de los Premios Gardel, el anuncio se realizó desde diferentes puntos del país, por líderes de opinión de cada lugar, quienes además presentaron las bellezas de los distintos paisajes argentinos.

Algunos de los puntos elegidos son La Quiaca, Bariloche, San Juan, Puerto Iguazú, Rosario, Mendoza, Salta, Buenos Aires, Córdoba y Lago Argentino.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La periodista especializada en cine de Cadena 3, Geo Monteagudo, fue la encargada de presentar las categorías "Mejor banda de sonido" y "Mejor álbum en vivo".

Para el video, lució vestidos de la diseñadora cordobesa Cris Tillard, el maquillaje de Selene Gamero y el peinado a cargo de Rox Estilistas. Las imágenes de la filmación fueron realizadas por Nestor Pérez y su equipo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Música nacional

La Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) difundió, a través de las redes sociales, las ternas con locaciones desde distintos puntos del país. ¡Mirá!  

Un soltero codiciado

El actor de Hollywood  usa una aplicación de citas. Cansado de que crean que su perfil es falso, le mandó un video a una mujer que le gustó, pero que lo rechazó, para demostrarle que era real. Mirá. 

Música en pandemia

La cantante y el conjunto santafesino estrenaron el videoclip del tema popularizado por Celia Cruz y que forma parte del último disco de la artista “Tu mejor plan”.

Los más grandes del deporte

El boxeador tiene una mesa exclusiva en su honor en el "Quincho del Chiquito", en la capital santafesina. "Mi nombre está junto al de los grandes campeones como Monzón", dijo contento a Cadena 3.