Ben Affleck, de 48 años, está soltero.
Ben Affleck además de ser actor, se desempeñó como director del film "Barrio Chino".

Un soltero codiciado

Le dio "unmatch" a Ben Affleck y él la buscó por Instagram

04/05/2021 | 18:17 | El actor de Hollywood  usa una aplicación de citas. Cansado de que crean que su perfil es falso, le mandó un video a una mujer que le gustó, pero que lo rechazó, para demostrarle que era real. Mirá. 

El divertido e insólito video de Ben Affleck se viralizó luego que la propia candidata que lo rechazó, Nivine Jay, contara la anécdota a través de TikTok.

"Recordando el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya. Creí que su perfil era falso, así que deshice el match y me envió un vídeo en Instagram", confesó Jay en un posteo, en donde adjuntó el mensaje que el actor le dedicó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Nivine, ¿por qué rompiste el match? Soy yo. Puedes verlo por ti misma aquí", se ve que dice la estrella de Hollywood.

Actualmente el actor está soltero, aunque circulan rumores de que está volviendo a establecer contacto con una de sus exs parejas: la exitosa Jennifer López. 

Te puede Interesar

Se va del noticiero

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, la conductora de Canal 26 contó que cerrará “una etapa muy importante” de su vida y que se enfocará en un nuevo proyecto.  

En redes sociales

Elba Rodríguez se llevó el premio mayor en 2014 y años después -además de trabajar en su profesión, ser mamá y continuar cocinando- le puso su imagen a una marca.  

Música en pandemia

La cantante y el conjunto santafesino estrenaron el videoclip del tema popularizado por Celia Cruz y que forma parte del último disco de la artista “Tu mejor plan”.

Éxito en cines

La clásica franquicia vuelve a la pantalla grande con patadas, puños y muchísima sangre, en una adaptación que busca complacer con entretenimiento puro a los seguidores.