Víctima de ladrón adolescente le ofrece ayuda y contención

Actitud destacable

Víctima de ladrón adolescente le ofrece ayuda y contención

17/11/2020 | 14:33 | El asaltante tiene apenas 13 años. Entró a robar el fin de semana a una carnicería y una casa de Villa Gobernador Gálvez, en la ciudad de Rosario.

Audios

Víctima de ladrón adolescente le ofrece ayuda y contención

Las cámaras de seguridad revelaron que se trata de un chico joven, casi un niño. Por eso la víctima, lejos de dejarse llevar por la ira del momento, le ofreció públicamente ayuda y contención.

“En el momento que me enteré que me robaron sentí mucha bronca. Cuando vi las cámaras, la bronca se transformó en tristeza y angustia porque era un niño”, dijo a Cadena 3, Marcelo, damnificado.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Tiene dos años más que mi hijo. Pareciera que está todo perdido, pero no. Hay muchas personas que trabajamos para que no sea así”, agregó.

El hombre dijo que le interesa contactarse con la familia del joven. “Con mi familia tenemos un club (La Richieri) en el que contenemos más de 260 pibes. Quiero conocerlo, quiero ayudarlo como lo venimos haciendo hace mucho tiempo”, añadió.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

También tiene que indemnizar con 5.000 pesos a la víctima. El hecho ocurrió el 13 de septiembre en Pérez, en el Gran Rosario.

Robo en Mar del Plata

Una joven persiguió, atrapó y redujo a un delincuente que le había arrebatado el celular en pleno centro de la ciudad balnearia. Mirá el video.

Dramático

El hecho tuvo lugar en Pérez, localidad vecina a la ciudad de Rosario. Tanto el agresor como el presunto delincuente fueron detenidos por la Policía.

Tiempo inestable

La víctima, de 14 años, cayó a un canal y fue arrastrado por el cauce de agua. La tormenta acompañada de granizo afectó a varios departamentos. Se reportaron árboles caídos y voladuras de techos.