Rosario: robó una cartera y ahora debe pagar la nafta del patrullero

Inseguridad en Santa Fe

Robó una cartera y ahora debe pagar la nafta del patrullero

22/10/2020 | 11:30 | También tiene que indemnizar con 5.000 pesos a la víctima. El hecho ocurrió el 13 de septiembre en Pérez, en el Gran Rosario.

Audios

Rosario: robó una cartera y ahora debe pagar la nafta del patrullero

Un delincuente que había robado la cartera a una mujer deberá resarcir a la víctima y pagar la nafta utilizada por el patrullero.

El ladrón fue identificado como Brian Nicolás Moreyra, de 20 años, quien el 13 de septiembre cometió el delito en Pérez, en el Gran Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El joven amenazó a la mujer con un cuchillo, robó la cartera y escapó. Sin embargo, fue detenido por la Policía que logró recuperar las pertenencias de la víctima.

En las últimas horas se conoció que el asaltante fue condenado a dos años y medio de prisión condicional (no irá a prisión).

“La resolución de un juicio abreviado ordena a pagar 5.000 pesos a la víctima y otros 5.000 pesos al Ministerio de Seguridad para costear los gastos del operativo”, precisó a Cadena 3 el vocero de la  fiscalía, Sebastián Carranza.

Informe de Eugenia Iérmoli.

Te puede Interesar

Inseguridad en Bariloche

El ladrón asaltó el local con un cuchillo, pero fue identificado por el conductor de un auto cuando escapaba. Luego regresó, se disculpó y pidió que no lo denuncien. La Policía lo dejó libre.

Insólito robo en Rosario

Ocurrió el sábado a las 9 de la mañana en Río de Janeiro al 1.900. El robo quedó filmado en una cámara de seguridad. Mirá el video.  

Inseguridad en Buenos Aires

Tomaban una cerveza en un kiosco cuando frenó un auto y el asaltante disparó. El policía quedó detenido y será sometido al test alcoholemia. El herido está fuera de peligro. Ocurrió en Almirante Brown.

Brutal asalto en Moreno

La joven, de 24 años, identificada como Brenda Gutiérrez, permanece internada estable y fuera de peligro. La secuencia quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona.