Una mujer murió de susto al presenciar una balacera

Inseguridad en Rosario

Una mujer murió de susto al presenciar una balacera

09/08/2021 | 11:01 | Se encontraba esperando el colectivo cuando una moto pasó por la zona y comenzó a disparar al frente de una concesionaria. La señora, de 62 años, intentó resguardarse, pero se descompensó.

Audios

Una mujer murió de susto al presenciar una balacera

Una feroz balacera en la zona norte de Rosario, en calle Rondeau al 4.100, provocó que una mujer que se encontraba en el lugar intentara resguardarse y del susto falleciera. 

La víctima, de 62 años, fue testigo del ataque que perpetraron dos personas arriba de una moto contra una concesionaria del lugar.

Omar Velázquez, dueño del comercio atacado a balazos, le dijo a Cadena 3 que cuando comenzaron los disparos, la sexagenaria "corrió a resguardarse".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenía presión alta, sufría del corazón y cayó y se descompensó. Falleció a metros de la concesionaria", lamentó.

El hombre dijo que esto comenzó hace unos 60 días con mensajes telefónicos por Whatsapp. "Pedían un monto de dinero importante, 25 mil dólares para brindarnos protección. No entendíamos qué era y nunca viví algo semejante", señaló.

"No accedimos a pagarle, sacamos los autos, los guardamos los ponemos, lo sacamos y anoche nos tiraron 8 / 9 impactos de bala", relató.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Verónica Maslup.

Te puede Interesar

Golpe al narcotráfico

La organización era dirigida desde la cárcel en Rosario. Hay seis detenidos, tres hombres y tres mujeres.

Insólito hecho en Rosario

El hombre tenía turno para contraer matrimonio en el Centro Municipal de Distrito Sudoeste. La Justicia provincial pidió la cancelación del casamiento al descubrir las intenciones del detenido. 

Inseguridad en Santa Fe

Tres ladrones ingresaron y maniataron a los siete integrantes que se encontraban en la vivienda. Se llevaron 50 mil pesos, una notebook y otros elementos.

Ola de robos

El ministro de Seguridad consideró que hubo políticas erráticas en los últimos años. Dijo, además, que la provincia tiene uno de los índices más bajos de violencia en América Latina.