Sexto robo a un jardín de infantes
Sexto robo a un jardín de infantes

Inseguridad en Córdoba

Sexto robo a un jardincito: se llevaron hasta los crayones

03/08/2021 | 12:33 | Ocurrió en en el Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera. Aunque la policía llegó de inmediato, no pudieron evitar los destrozos que dejaron los delincuentes.

Audios

Sexto robo a un jardín de infantes en Campo de la Ribera

El jardín de infantes que funciona en el Centro Educativo Manuel Canónigo de Campo de la Ribera, en la Ciudad de Córdoba, fue víctima de su sexto robo. 

Los delincuentes ingresaron, forzaron una ventana lateral y se llevaron hasta los crayones que usan los menores en la salita. 

Una desazón invadió a los directivos, docentes y a los propios alumnitos que se retiraron llorando.

Aunque al sonar las alarmas la policía se hizo presente de inmediato, no  pudieron evitar los destrozos de las ventanas, y el robo de cajas de crayones, cortinas y sillas.

"No los vamos a poder dejar a los chicos, con eso de la pandemia no podían venir y ahora que tenían todo el entusiasmo pasa esto", lamentó una mamá.

"Estamos todos cansados porque no podemos dejar a los niños en el jardín", aportó otra y señaló: "Las illas, mesas, los colores que ponemos para el jardín de los niños se lo roban todo".

Informe de Fernando Barrionuevo

Te puede Interesar

Ola de robos en Córdoba

Ocurrió en la madrugada del domingo en el Hotel Ibiza, ubicado a orillas del lago San Roque. El delincuente rompió la puerta de vidrio, hirió al trabajador y se dio a la fuga.

Inseguridad en Córdoba

Dueños de campos de Villa del Rosario manifiestan que son víctimas de una banda de delincuentes que roba lechones. Uno de ellos dijo que entraron cinco veces en dos meses.

Sentencia en Córdoba

Facundo Giménez fue condenado a la pena máxima por jurados populares. Apuñaló a su pareja en Anisacate en 2019. También había cartas en las que planeaba asesinar a sus suegros.

Coronavirus en Córdoba

Tiene neumonía bilateral. Está en el Rawson con asistencia respiratoria mecánica. También hospitalizaron a una familiar suya. El hombre, de 62 años, llegó desde Perú y no cumplió con el aislamiento.