Sadop cuestionó la suspensión de clases virtuales

Segunda ola de coronavirus

Sadop cuestionó la suspensión de las clases virtuales

21/05/2021 | 11:25 | El secretario general del gremio, Gerardo Bernardi, dijo a Cadena 3 que esa modalidad debería reemplazar la presencialidad.

Audios

Sadop cuestionó la suspensión de clases virtuales

Si bien reconoció que ante las nuevas restricciones "el sistema educativo no debía ser una excepción y quedar excluido de las medidas", lamentó que también se suspenda la virtualidad. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos la posibilidad de apelar a la virtualidad para que no todos pierdan la posibilidad de seguir vinculados", planteó.

"La virtualidad venía a reemplazar la presencialidad", remarcó y concluyó: "No estamos de acuerdo con que las medidas sean blancas o negras".

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

La secretaria General Adjunta de la Unión de Educadores de Córdoba, Zulema Miretti, dijo a Cadena 3 que el gremio apuesta a la presencialidad, pero que preocupan algunos brotes de la enfermedad.

Hambre infantil

María Pilar evitó despertarlo temprano porque no tenía para darle de comer. La historia se viralizó luego de que se comunicara con la maestra del niño explicando la situación y terminó con final feliz.

Segunda ola de coronavirus

El pediatra Héctor Pedicino (M.P. 19.858) destacó a Cadena 3 que las medidas "son por un tiempo determinado, menor al período de aislamiento de una burbuja". 

Segunda ola de coronavirus

El gobernador Gustavo Valdés decidió profundizar las restricciones en la provincia a raíz del aumento de casos de Covid-19, entre el 20 y el 30 de mayo, para las zonas en fase 2.