Martín Velis, gerente del Ansenuza Hotel: "Miramar creció mucho en infraestructura"

Recorriendo el país

Resaltan el crecimiento de Miramar gracias al turismo

08/10/2021 | 10:20 | Martín Velis, gerente del Ansenuza Hotel, contó a Cadena 3 que el edificio "le dio una impronta a la comunidad y generó una economía regional que beneficia a todos".

Audios

Martín Velis, gerente del Ansenuza Hotel: "Miramar creció mucho en infraestructura"

Martín Velis, gerente del Ansenuza Hotel, agradeció la visita de Cadena 3 y contó en qué consiste la inversión en turismo que se hizo en la zona de Miramar que ya está dando sus frutos. 

"La ocupación ronda el 100% desde el 9 de julio, cuando se dio la apertura del turismo. Desde entonces, venimos con ocupación entre el 85% y el 90%", indicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según Velis, la ocupación llegó a ser tanta en cierto momento que debieron derivar a los turistas a complejos cercanos para poder atender la demanda. "Los mandábamos a otros lugares, como Marull, pero también tenían alta demanda. Si no había ahí, tenían que regresar", explicó.

Agregó que se trata de un hotel de concesión privada: "Son un grupo de socios del área de turismo, con mucha experiencia", dijo. 

Entre ellos se encuentran los gerentes de hoteles emblemáticos como el Edén, Brigadier, el Palace de La Cumbre, y L'Hirondelle, donde Velis también es gerente. 

"Es un hotel de características internacionales, por su estructura y apuntamos que el servicio llegue a esa altura. Tiene 60 habitaciones, todas matrimoniales de 60m2 con balcón propio y dos suites presidenciales, todo premium", describió.

El hotel cuenta, además, con servicios de spa, canchas de tenis, driving golf, piscina climatizada y con un circuito hídrico de vista privilegiada para los atardeceres. 

"Se construyó una maravilla de hotel en en todo ese entorno natural, que le dio una impronta a la comunidad y generó una economía regional que beneficia a todos. La infraestructura creció muchísimo y Miramar se benefició de ese aporte", concluyó.

Entrevista de Siempre Juntos.

Te puede Interesar

Polémico fallo

Lo dictaminó un tribunal integrado por doce ciudadanos. Tres jóvenes estaban imputados por la violación de una menor de 14 años durante los festejos de Año Nuevo de 2019 en un camping.

Rincones del país

El hotel invita a los turistas a rodearse de la naturaleza y desconectarse de la rutina y el estrés. Está ubicado a solo minutos de las Cataratas del Iguazú. Tiene 160 habitaciones y cinco piscinas con agua templada.

Estafa en Villa María

Se trata de una mujer de 26 años, sobre quien pesaba una orden de prisión domiciliaria que no cumplía, y un hombre de 37, que intimidó con un arma al propietario del hotel alojamiento. 

El dato confiable

Por Federico Albarenque.