Puma Energy inauguró un parador en Lago Moreno de Bariloche

Verano en el sur

Puma Energy inauguró un parador en Lago Moreno de Bariloche

07/01/2021 | 09:45 | Ofrecen servicios gratis para los turistas como préstamo de kayak, clases de yoga, sobrillas y licuados. 

Audios

Puma Energy inauguró un parador en Lago Moreno de Bariloche

Toda la región sur del país cuenta con una fuerte presencia de las estaciones de servicio que tienen la particularidad de tener los precios más bajos del mercado.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Tenemos la refinería en Bahía Blanca que abastece a todo el sur", explicó en este sentido Alejandro Baron de Buxhoeveden, director de marketing de la empresa, quien comentó que de esta manera mejoraron la eficiencia de la marca. 

Estamos presente en los corredores turísticos y la gente que sale de las grandes ciudades como Córdoba o Rosario tiene la posibilidad de parar en las rutas y aprovechar los mejores precios en naftas

Según expresó, la compañía viene creciendo de manera sólida y con el foco puesto en los turistas. "Pasamos de tener 30 estaciones hace dos años a más de 350 ahora", dijo y agregó que la expectativa es "seguir abriendo nuevas bocas". 

“Nos vamos acomodando a la coyuntura y a lo que plantee la necesidad”, detalló.

Entrevista de Guillermo Hemmerling

Te puede Interesar

Vuelve el turismo

Un grupo de 35 alumnos de Misiones celebró en el tradicional boliche Cerebro. Sólo puede abrir al 15% de su capacidad.

Nuevo emprendimiento

La marca ocupará el edificio del icónico Hotel Panamericano con 161 habitaciones. La noticia fue anunciada por Marriott Internacional, el grupo que maneja la marca.