Llegaron los primeros egresados a Bariloche en pandemia

Vuelve el turismo

Llegaron los primeros egresados a Bariloche en pandemia

16/12/2020 | 08:58 | Un grupo de 35 alumnos de Misiones celebró en el tradicional boliche Cerebro. Sólo puede abrir al 15% de su capacidad.

Audios

Llegaron los primeros egresados a Bariloche en pandemia

"Fue una emoción recibirlos. El turismo estudiantil funciona solo para ellos y, si no traemos estudiantes, el rubro se queda sin trabajo. Fue con grupos de a 50 personas que se desplazan a ciertos lugares. En los boliches, se juntan dos o tres grupos que no intercambian entre ellos", contó a Cadena 3 el intendente de la ciudad, Gustavo Genusso.

Los estudiantes ingresan bien temprano a los boliches bailables y salen tipo 23. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La gente de los boliches es muy especializada. Es como una excursión en el boliche, pero eso impone la nueva normalidad", agregó.

Además, el funcionario indicó que el sector tiene "todo previsto" para hacer aislamiento en caso que surja alguna persona con síntomas.

"Estamos preparados, pero siempre con mucho cuidado. Creemos que hemos ganado experiencias. Hubo muy bien comportamiento", culminó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Nuevo emprendimiento

La marca ocupará el edificio del icónico Hotel Panamericano con 161 habitaciones. La noticia fue anunciada por Marriott Internacional, el grupo que maneja la marca.

Turismo en pandemia

Esta bodega no sólo se especializa en vinos malbec, sino también en la producción de aceitunas de diferentes estilos. Se puede realizar una visita guiada.

Temporada en pandemia

Punilla, Traslasierra, Calamuchita, Sierras Chicas y Capital recibieron a miles de cordobeses que decidieron descansar el fin de semana en las sierras. Mirá cuál fue la ocupación en cada localidad.