Piñón Fijo celebra sus 33 años de carrera: "Estoy en un aprendizaje constante"

La casa de los artistas

Piñón Fijo celebra sus 33 años de carrera: "Estoy en un aprendizaje constante"

15/11/2022 | 13:33 | El animador infantil estará el 27 de noviembre en el Espacio Quality. En su paso por Cadena 3, habló de su reciente interna familiar. Además, cantó algunos de sus clásicos. Mirá el Facebook Live.

Redacción Cadena 3

Audios

Piñón Fijo celebra sus 33 años de carrera: "Estoy en un aprendizaje constante"

Fabián Alberto Gómez, más conocido por su nombre artístico de Piñón Fijo, pasó por Cadena 3 en la antesala de su presentación en Córdoba, en Espacio Quality el próximo 27 de noviembre.

El evento comenzará a las 16, con juegos y diversos stand para los más chicos, y el show musical empezará a las 19 horas.

"Habrá kermés, juegos inflables, magia, globologia y diversos stand donde habrán distintas actividades recreativas", contó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, dijo que el show musical será junto al grupo musical "Los Hacha", que, según dijo Piñón, los conoció mediante Mario Pereyra en una escuela de alta montaña, donde el recordado periodista lo invitó, el payaso fue sin instrumentos y allí aparecieron los músicos, quienes lo acompañaron ese día, y hasta hoy. 

El animador contó que celebrará en el Quality sus 33 años de carrera artística y expresó que "cada una de mis canciones pinta una etapa de mi vida".

Íntimo, habló del difícil momento que vivió este año tras hacerse pública la interna familiar que atraviesa: "Estoy como he estado toda mi vida, en postura de aprendizaje constante".

Y amplió: "Con respecto a las redes, no quiero deslindar responsabilidades ni hacerme el payaso. En las redes no agredí a nadie, solo puse lo que soñaba que me suceda y que sigue sin suceder, que era poder darle mi amor y recibir el amor de esos seres tan hermosos e inocentes que son los nietos".

"Uno tiene que aprender a respetar los tiempos y mantener ese amor que está guardado en un capullito listo para entregar cuando sea necesario", siguió.

Para finalizar, agradeció el apoyo de la gente: "Cuando uno anda maquillado en la calle encuentra el termómetro del cariño y del cariño de muchísima gente. Hay una cantidad de magia hermosa".

Mirá el Facebook Live

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Arte y cultura

Será del 17 al 20 de noviembre. Se realizarán conciertos en la Iglesia Catedral y el Colegio Monserrat. La cita se extenderá a Jesús María y Ascochinga. La entrada es libre y gratuita.

Música para todos

Será del 16 al 21 de noviembre. El evento es organizado por el Gobierno de la provincia a través de la Agencia Córdoba Cultura. La entrada es libre y gratuita. En la nota, la grilla completa.

Espectáculos

Será en el teatro La Comedia el viernes 18 de noviembre a las 21 horas con canciones de su último disco “El mar de la tranquilidad” y los grandes éxitos. 

Teatro para niños

Daniel Bianchi, guitarrista del grupo, adelantó a Cadena 3 lo que se vivirá en el espectáculo del próximo sábado, en dos funciones. Habrá canciones basadas en ritmos folclóricos, combinados con cuentos.