Vecinos reclaman por robos a caballo en el Pan de Azúcar

Insólito

Ola de robos de ladrones a caballo en el Pan de Azúcar

27/01/2021 | 10:40 | Es en el camino que une Villa Allende con el cerro. Salen por la noche e ingresan a las casas para llevarse herramientas o animales. Quienes viven en la zona exigen mayor presencia policial.

Audios

Vecinos reclaman por robos a caballo en el Pan de Azúcar

Según confirmó a Cadena 3 Facundo, uno de los vecinos, este particular hecho delictivo se está dando cada vez con mayor frecuencia: la última fue el pasado sábado a las 2 de la madrugada.

“En 60 días se registraron más de 25 robos a propiedades”, explicó. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según describió eran “cinco hombres a caballo”, que no sólo robaron en una casa, sino que “vienen haciendo un trabajo de hormiga”.

“Fuimos a dar una vuelta por las otras casas y vimos ventanas y puertas rota”, agregó.

Si bien no saben quiénes son, suponen que se trata de “gente que conoce la zona”, ya que actúan de noche y sin luz.

Sin saber qué más hacer, las víctimas de los robos se organizaron en un grupo de Whatsapp y reclaman por más presencia policial en la zona, ya que se trata de un amplio sector. 

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

Violencia en Buenos Aires

El hecho ocurrió el lunes cerca de la medianoche. Fuentes policiales sostienen que estaban buscando al hermano de la pequeña, por diferencias dentro de una banda delictiva.

Dramático robo en Bernal

"La Policía me quiso matar, pero mi papá me protegió", dijo el pequeño de tres años tras el brutal episodio. Se trató de al menos cinco delincuentes armados con escopetas tipo Ithacas.

Operativo Verano 2021

El periodista de Cadena 3 Matías Arrieta visitó el local de tragos que comenzó en agosto y ahora es uno de los más populares en la ciudad cordobesa. "Muy agradecidos con la gente", dijo su dueño.

Operativo Verano 2021

Los propietarios ya contaban con un restaurante en Mendiolaza y ahora apostaron a otro local también en Sierras Chicas. Reviví la transmisión por Facebook Live.