Murió el ex juez federal José Vicente Muscará

Luto en Córdoba

Murió el ex juez federal José Vicente Muscará

01/11/2021 | 12:50 | Fue integrante del Tribunal Oral en lo Criminal Federal N° 1 de Córdoba. Estaba jubilado desde hacía tres años. Fue uno de los integrantes de la terna que condenó a Luciano Benjamín Menéndez.  

Audios

Murió el ex juez federal José Vicente Muscará

José Vicente Muscará, el ex juez de la Justicia Federal de Córdoba, falleció este lunes a los 84 años.

Muscará fue vocal del Tribunal Oral Federal Nº1 de Córdoba hasta el año 2017. También cumplió funciones como abogado y juez en la provincia de Córdoba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En 2008, integró la terna que condenó por primera vez a Luciano Benjamín Menéndez y a otros represores en la causa Brandalisis.

El ex juez estaba jubilado desde hacía tres años y tenía tres hijos.

 La información de su fallecimiento fue confirmada por miembros de la Justicia Federal.

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Violencia de género

El hecho ocurrió en Remedios de Escalada. La hermana de la víctima aseguró que el autor de los disparos fue "Leíto", un ex novio de ella que salió de la cárcel hace poco.

Siniestro vial en Córdoba

Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura de la localidad de Sampacho. La víctima fue identificada como José Nicolás Rodríguez y fue embestido por un automóvil Audio Q5.

Autopista Córdoba-Rosario

Ocurrió en medio de la lluvia torrencial que cayó en la madrugada de este lunes. El vehículo despistó, chocó contra el guardarrail y la parte trasera quedó en el aire.

Lluvia en Córdoba

Los choferes optaron por no salir a pesar de la existencia de una ordenanza que establece que deben prestar el servicio. “Es una realidad permanente”, reconoció a Cadena 3 Martín Córdoba, concejal a cargo de la Comisión de Transporte.