La víctima fatal, de 26 años, impactó con un auto Audio Q5 (Foto: Puntal)

Siniestro vial en Córdoba

Accidente fatal en ruta 8: murió un motociclista de 26 años

23/10/2021 | 12:03 | Ocurrió en la madrugada de este sábado a la altura de la localidad de Sampacho. La víctima fue identificada como José Nicolás Rodríguez y fue embestido por un automóvil Audio Q5.

Audios

Otra tragedia en la "Ruta de la muerte": murió un motociclista

Un joven de 26 años, oriundo de Las Vertientes, perdió la vida en la madrugada de este sábado al protagonizar un choque con un automóvil en ruta nacional Nº 8, conocida como la "Ruta de la muerte".

El hecho se produjo alrededor de las cinco de la mañana a la altura del kilómetro 651 en proximidades de Sampacho, en Córdoba, informaron desde la Departamental local.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La víctima fatal fue identificado por la Policía como José Nicolás Rodríguez, quien se trasladaba a bordo de su motocicleta Guerrero Trip 110 cuando fue embestido desde atrás por un automóvil Audi Q5 conducido por un vecino de la localidad de Sampacho, de 27 años.

Como consecuencia del impacto, el conductor de la motocicleta murió de forma inmediata. En el lugar trabajó personal de la Policía Judicial.

Según informó el bombero Silvio Canavessio a medios locales, el impacto habría sido por alcance.

Te puede Interesar

Tragedia en avenida Colón

Lo confirmaron las pericias sobre los implicados en el accidente entre un Ford Fiesta y un Fiat Uno, que se cobró la vida de tres personas. El hecho ocurrió el domingo 19 de septiembre. 

Accidente en Córdoba

El sujeto, que caminaba por la carpeta asfáltica en horas de la tarde de este sábado, murió al instante. Ocurrió en el ingreso de la localidad de Sacanta.

Rambo urbano en Santa Fe

Los uniformados detuvieron al motociclista al notar que sobresalía un cañón de arma larga. En sus pertenencias hallaron la carabina cargada, una pistola semiautomática, cartuchos, un cargador y municiones.

Rutas trágicas

La víctima, de 29 años, circulaba por la autopista Córdoba-Rosario. Ocurrió en el acceso a la localidad de Monte Leña.