Fatal accidente en Monte Leña
Fatal accidente en Monte Leña
Fatal accidente en Monte Leña

Rutas trágicas

Vuelco fatal: un joven impactó contra el guardarraíl y murió

23/10/2021 | 08:31 | La víctima, de 29 años, circulaba por la autopista Córdoba-Rosario. Ocurrió en el acceso a la localidad de Monte Leña.

Audios

Vuelco fatal: un joven impactó contra el guardarraíl y murió

A las 6:50 de este sábado una Ford EcoSport que circulaba en la autopista Córdoba-Rosario, en el kilómetro 492, impactó con el guardarraíl del cantero central del acceso a la localidad de Monte Leña.

El conductor, de 29 años, perdió la vida de inmediato a causa de las lesiones recibidas. Era oriundo de Capital Federal y viajaba solo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

La autopista se encuentra restringida en la zona del siniestro, con un corte de media calzada. 

Se recomienda circular con precaución ya que se aguarda el arribo del médico policial para realizar las pericias pertinentes. Trabajan en esta emergencia tres dotaciones de la Policía de Córdoba y Policía Caminera.

Informe de Federico Haldemann

Te puede Interesar

Accidente en Villa María

Un Fiat Palio perdió el control en la madrugada de este sábado y salió despedido de la ruta nacional 158. Los ocupantes fueron trasladados al hospital local con traumatismos graves.

Tragedia vial en Córdoba

Sucedió a la altura del kilómetro 789, en Villa del Totoral. Los vehículos involucrados fueron una camioneta y un camión. Los otros tres ocupantes del rodado menor fueron hospitalizados con heridas de distintas consideración. 

Mañana trágica en Córdoba

Un hombre de 38 años conducía una motocicleta Honda e impactó contra el guardarraíl. A su vez, una mujer de 48 años falleció al volcar con un automóvil Citroën en la ruta provincial 11.

Fuego en Córdoba

Se había registrado esa lamentable cifra por última vez en el 2003. El especialista Carlos Heider dijo a Cadena 3 que es "entendible" que la gente se desespere, pero insistió en no poner en riesgo la vida por lo material.