Mar de las Pampas alcanza un 50% de reservas para el verano

Turismo en pandemia

Mar de las Pampas alcanza un 50% de reservas para el verano

13/11/2020 | 12:23 | Lo indicó a Cadena 3 Emiliano Felice, secretario de Turismo de Villa Gesell. Esperan que la temporada sea "similar" a otros años.

Audios

Mar de las Pampas alcanza un 50% de reservas para el verano

“Mar de las Pampas es uno de los destinos más buscados y se concentra por las pocas plazas que tiene. Las reservas superan el 50 por ciento y tiene una proyección similar en una temporada normal", dijo a Cadena 3 Felice.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según las estimaciones, el 70% de esas reservas fueron hechas por personas oriundas de Buenos Aires y un 30% por personas de otras provincias.

"Se caracteriza por ser un lugar que tiene propiedades de buenas categorías, apart hotel, cabañas y hoteles. A esto se suma que tiene playas amplias y entorno natural que es lo que busca el turista en este contexto", agregó.

Informe de Agustina Vivanco.

Te puede Interesar

La buena noticia del día

El cantante local Dante Petricca brindará a las 20 su espectáculo. Esperan que sea una “prueba piloto” para el reinicio de la actividad.

Alerta por coronavirus

Cintia Costa, secretaria de Turismo y Cultura de Santa Rosa de Calamuchita, dijo a Cadena 3: “Es positivo por el año que estamos atravesando y porque creíamos que la gente tendría miedo de viajar".

Turismo en pendemia

Recibirá a personas de otras provincias sin hisopado ni cuarentena. Se solicitará un seguro al viajero que cubra Covid-19 y la app Circular Río Negro.

Una tendencia que se impone

El auge del teletrabajo ofrece la posibilidad de viajar sin necesidad de esperar vacaciones o feriados. Según una encuesta de Airbnb, un 83% está a favor de relocalizarse.