Los precios de la Navidad vienen en escalada

Por las nubes

Los precios de la Navidad vienen en escalada

11/11/2020 | 13:08 | A poco menos de un mes de la fecha para armar los festejos sorprende el aumento de arbolitos, adornos y alimentos para la mesa dulce.

Audios

Los precios de la Navidad vienen en escalada

Este años, quienes busquen un árbol navideño de 1,20 metros deberán contar con $1.880. Uno de 1,50 metros cuesta $2.200. Uno más grande, de 1,80 metros arranca de los $8.000.

En tanto, para la mesa dulce, aún no hay muchos productos y alimentos disponibles, pero algunos supermercados ya ofrecen cajas navideñas que parten de los $400 y contiene garrapiñada, pan dulce con frutas, budín de vainilla, barra y turrón de maní, y sidra.

En tanto, una caja que además suma un espumante y maní con chocolate cuesta alrededor de los $700.

La mayoría de los elementos se venden en cuotas.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Camino a las Fiestas

Lo venden en un restaurante-panadería en Buenos Aires. Viene en dos variedades y pesan más de un kilo. Conocé de qué están hechos.

Precios en Córdoba

Juan Pablo Viola recorrió el Mercado Norte y consultó a los comerciantes algunos valores. El limón y la palta son los más costosos.

Crisis por coronavirus

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, contó que negocian mantener los valores de los productos porque el país viene “de una crisis muy importante y hay que ser cuidadosos”.

Mercado inmobiliario

El titular del Colegio de Profesionales Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires dijo a Cadena 3 que, con la nueva ley, las personas deben permanecer en la vivienda 36 meses sin saber cuál será el incremento en los años siguientes.