El pan dulce premium cuesta casi $ 2 mil y se puede pagar en cuotas
El pan dulce premium cuesta casi $ 2 mil y se puede pagar en cuotas

Camino a las Fiestas

Pan dulce premium: cuesta casi $ 2 mil y ofrecen cuotas

10/11/2020 | 15:22 | Lo venden en un restaurante-panadería en Buenos Aires. Viene en dos variedades y pesan más de un kilo. Conocé de qué están hechos.

Audios

El pan dulce premium que cuesta casi $ 2 mil y se puede pagar en cuotas

Se trata de una panificación tradicional que sorprendió por venderse en formato preventa. Los producen en un restaurante-panadería de la ciudad de Buenos Aires llamado Pani. 

El local se ubica en el barrio de Recoleta, frente al cementerio. Es un restaurante con variedad de tortas, pero su fuerte en temporada de fiestas es el pan dulce, en formato premium.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Los productos tienen un precio promocional de $ 1.950, con un 10% hasta el 21 de noviembre a través del sitio web del local. 

El precio tradicional es de $ 2.170. Pero lo que llamó la atención algunos consumidores es que, por el costo elevado, se puede pagar hasta en tres cuotas sin interés con cualquier tarjeta.

La gerenta de marketing del local, Lucila, explicó a Cadena 3 que ofrecen dos variedades: uno está relleno de dulce de leche y garrapiñadas de nuez, pesa cerca de 1,3 kilos  y tiene baño de chocolate con leche y nueces garrapiñadas.

Otra opción es el "Panidulce Choco Latte", que pesa 1 kilo y 100 gramos. Está relleno de chocolate, nueces y maní "crunchy" y tiene un baño de chocolate blanco, también en formato "crunchy".

"Uno de los valores de la marca es que sea rico y abundante, por eso pesan más de un kilo y vienen super rellenos", destacó la mujer.

Por otra parte, explicó que lo que suma valor es la lata de presentación, que está diseñada especialmente. También destacó que los usuarios pueden elegir la fecha de entrega exacta y que el envío en la Capital Federal es gratuito.

Informe de Orlando Morales.

Te puede Interesar

Alerta por coronavirus

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Mendoza comienzan a revincular, de manera paulatina y con distintos formatos, a los alumnos con los colegios. Córdoba y Santa Fe todavía no se suman.  

Alerta por coronavirus

El jefe de Gobierno porteño anunció el inicio del distanciamiento social en la ciudad de Buenos Aires, con énfasis en el regreso a las clases presenciales desde el lunes y las reuniones sociales de hasta 10 personas.

Alerta por coronavirus

Se reportaron eventos en Tucumán, Santa Fe, Córdoba y Mendoza. En la mayoría, se reunieron multitudes sin respetar las medidas de protección social.

Alerta por coronavirus

La nueva disposición estará vigente hasta la finalización de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.