La mató de una puñalada por un comentario en Facebook

Violencia en Córdoba

La mató de una puñalada por un comentario en Facebook

11/10/2021 | 10:13 | Jénifer Juárez, de 25 años, fue apuñalada por Rocío Romero, de 31. Al parecer un posteo habría revelado una infidelidad. 

Audios

La mató de una puñalada por un comentario en Facebook

Una mujer cordobesa, identificada como Rocío Romero, fue imputada por homicidio acusada de apuñalar a Jennifer Juárez, de 25 años en el cuello, a raíz de un comentario en Facebook. 

Aparentemente, todo estaría relacionado con una infidelidad que las involucra a ambas. 

El hecho sucedió en plena vía pública en la zona de Villa Inés, un asentamiento de la zona este de la ciudad de Córdoba. 

Juárez falleció en el dispensario de barrio Maldonado. 

El comisario Augusto Lavalle, jefe de Brigadas Civiles, reveló a Cadena 3 que "a raíz del comentario en redes sociales fue creciendo la disputa hacia una explosión de violencia".

"La autora fue detenida por personal de homicidios y fue imputada por homicidio", dijo. 

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Inseguridad en Santa Fe

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de la 1, en avenida Rivarola y Colombres, en el barrio Godoy, ubicado en el oeste rosarino. La Policía investiga las causas del suceso.

Investigación en San Luis

Estaba acusada de haberle quitado la vida a su hijo recién nacido en el baño de un hospital en 2019. Absolvieron además a la madre de la mujer tras considerarla "exenta de responsabilidad criminal".

Conmoción en San Juan

Macarena Núñez está detenida desde el sábado. La mujer mató a Gonzalo Martínez, su ex pareja y padre de sus dos hijos y fue imputada por homicidio. “Me decía que iba a abusar de mi hija”, contó.  

Conmoción en San Juan

La mujer quedó detenida. El hombre había violado la perimetral e intenaba llevarse a los dos menores. Ocurrió en Pocito.