Inusual tormenta eléctrica en Bariloche

Fenómeno meteorológico

Inusual tormenta eléctrica en el cielo de Bariloche

07/12/2021 | 10:54 | Se trata de un actividad poco frecuente en la zona cordillerana. Tras dos días de 35 grados, este martes la ciudad registró una lluvia caracterizada por truenos y rayos.

Audios

Inusual tormenta eléctrica en Bariloche

Una inusual tormenta eléctrica tuvo lugar este martes a la madrugada en la ciudad de Bariloche.

Se trata de un fenómeno poco común en la zona cordillerana y que sorprendió a los vecinos con intensa actividad de truenos y rayos.

Luego de dos días con temperaturas cercanas a los 35 grados la lluvia se hizo sentir  y el municipio y la intendencia decidieron cerrar senderos, puertos y playas.

Mañana miércoles, el cielo estará mayormente nublado con algunas tormentas aisladas. El termómetro se ubicará entre 7 y 24 grados. Vientos leves del Sudoeste.

Informe de Marcela Psonkevich

Te puede Interesar

Tensión en el sur

Emitieron un comunicado en el marco del aniversario de la muerte del mapuche. Instan a las autoridades a actuar, aún sin apoyo del Gobierno. 

La buena noticia del día

Cuatro barilochenses diseñaron un vehículo operado de manera remota que podrá sumergirse a 300 metros. Es el primero de producción propia del país. 

La furia de la naturaleza

La Toma, La Punta y la capital fueron las ciudades más castigadas. Los mayores daños se registraron en la primera localidad, donde cayeron árboles y postes de luz. Las ráfagas superaron los 80 Km/h durante 20 minutos.   

Clima inestable

Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico se registró en gran parte de la provincia.