Tormenta en Córdoba

Clima inestable

Fuerte tormenta eléctrica afectó a Córdoba

28/11/2021 | 13:26 | Pasadas las 20 de este sábado comenzó a llover torrencialmente en la ciudad capital, con intensas ráfagas de viento. El fenómeno meteorológico se registró en gran parte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió durante el sábado, varias alertas por tormentas fuertes, con ráfagas de viento.

La última actualización, a las 22:12 destacaba como zonas posiblemente afectadas a las zonas de Colon, Ischilín, Rio Primero,  Rio Segundo, San Justo, Totoral y Tulumba.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Horas antes alertó sobre la tormenta que comenzó a desarrollarse desde el Oeste y que afectó, con abundante caída de agua y fuerte viento, a varias ciudades cordobesas, incluida la ciudad capital.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Recomendaron asegurar los objetos que puedan ser arrojados por el viento, mantenerse alejado de los árboles, ya que la fuerza del viento podría quebrar alguna de sus ramas, permanecer en construcciones cerradas, mantenerse alejado de artefactos eléctricos y evitar el uso de teléfonos con cable.

A su vez, llamaron cuando dieron el aviso a evitar actividades al aire libre y para minimizar el riesgo de ser alcanzado por un rayo, no permanecer en playas, ríos, lagunas o piletas.

Mirá cómo estará el clima en tu cuidad.

Te puede Interesar

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó una jornada seca con cielo despejado a poco nuboso. Conocé cómo seguirá el tiempo en la semana.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado tras un sábado inestable. Conocé cómo seguirá el tiempo

Clima inestable

El aviso a corto plazo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) afecta a los departamentos Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña y Río Cuarto.

Tormenta en Mar del Plata

Los uniformados se vieron aturdidos y shockeados, y requirieron asistencia sanitaria en el lugar por parte de personal del Same.