Mejoró el tiempo en Córdoba tras las tormentas.

Pronóstico extendido

Domingo de elecciones con tiempo bueno en Córdoba

14/11/2021 | 07:17 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo despejado a ligeramente nublado tras un sábado inestable. Conocé cómo seguirá el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó un domingo con tiempo bueno para la jornada electoral en Córdoba.

Según reportó el Observatorio Córdoba de la entidad, el cielo estará de ligeramente nublado a despejado, con viento suave del sector sur "cambiando al noreste".

A su vez, pronosticaron un descenso de la temperatura máxima a 26 grados tras el calor del sábado. La mínima prevista, en tanto, es de 10 grados.

Para el lunes se espera un aumento en la máxima hasta 28 grados y una mínima de 14 grados. El martes descenderá la temperatura con mínimas de 11 grados y máximas de 21.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El organismo prevé que el miércoles la temperatura mínima descenderá a 9 grados y la máxima será de 23. El jueves, en tanto, la mínima pronosticada es de 13 grados y la máxima de 27. Para el viernes anunciaron un aumento en la máxima hasta los 29 grados y una mínima de 15 grados.

Conocé cómo estará el clima en tu ciudad.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

Quienes aún no retiraron su Documento Nacional de Identidad pueden asistir a las oficinas durante todo el fin de semana, de 8 a 18. Deben presentar la constancia de trámite.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada de tiempo bueno y seco, con cielo que rondará entre parcialmente nublado y poco nubloso, con viento débil del noreste. 

Alerta meteorológica

El fenómeno causó acumulación de pedriscos en la carpeta asfáltica, lo que provocó el despiste de un vehículo en el que circulaba un hombre. Sólo se lamentaron daños materiales. 

Coyuntura

El periodista Jorge Fernández Díaz revela los matices de sus ensayos más emblemáticos en “Una historia argentina en tiempo real”. Es, además, uno de los libros más íntimos del autor después de "Mamá".