Imputaron al bombero que chocó el camión autobomba

Iba a apagar un incendio

Imputaron al bombero que chocó la autobomba en Córdoba

22/06/2021 | 11:46 | Fue acusado de lesiones culposas. Impactó de lleno contra un auto, cuyo conductor sigue grave, en coma farmacológico. 

Audios

Imputaron al bombero que chocó el camión autobomba

El fiscal Rubén Caro imputó por lesiones culposas al bombero que chocó el camión autobomba contra un Chevrolet Celta, en la intersección de avenida Colón con la calle Monseñor de Andrea, de la capital provincial. 

Además, ordenó las medidas para determinar si el camión pasó en rojo, pero con la sirena activada.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el conductor del Chevrolet Celta sigue grave, internado en coma farmacológico, en el Hospital de Urgencias.

Según indicaron testigos, la autombomba circulaba a gran velocidad, ya que se dirigía a hacer cobertura de un incendio en dirección oeste por Colón. El auto se cruzó y el camión impactó de lleno en él.

Informe de Francisco Centeno. 

Te puede Interesar

Accidente en Córdoba

El camión de bomberos que chocó en avenida Colón se dirigía a una vivienda de barrio Uritorco en la que el fuego consumió todo a su alcance. Hay una niña de 10 años hospitalizada.

Tremendo

Un tremendo accidente automovilístico sucedió horas después de que el hombre se hubiera reunido con la joven. Nunca imaginó encontrarla allí. 

Investigación en Salta

Ocurrió el 19 de junio en la madrugada. Tras convalidar el hecho con imágenes de seguridad, la Fiscalía Federal de Tartagal alertó al Área Naval 3 de la Armada Boliviana para que intervengan.

Madrugada trágica

Fue en la avenida Ejército Argentino frente a una YPF, en barrio Parque Don Bosco de la capital cordobesa.