Empleada judicial estafó a 20 compañeros de trabajo por más de $ 6 millones

Escándalo en Mendoza

Estafó a 20 compañeros de trabajo por más de $ 6 millones

29/04/2021 | 13:07 | Noralí Hornz, de 34 años, es empleada judicial y es intensamente buscada por sacar créditos a nombre de sus colegas. Lo llamativo del modus operandi es que la mujer cancelaba siempre los préstamos.

Audios

Empleada judicial estafó a 20 compañeros de trabajo por más de $ 6 millones

Noralí Hornz, de 34 años, es empleada del Poder Judicial de Mendoza y tenía acceso a los bonos de sus compañeros.

Les pedía, a través de múltiples instrumentos (por ejemplo una encuesta) sus DNI y con esos datos extrajo préstamos por más de 6 millones de pesos a cuatro años.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Se trata de la esposa de un reconocido odontólogo, quien asegura no saber nada de ella desde que se conoció la noticia.

El fiscal Oscar Sívori, de San Martín, investiga la causa. En el allanamiento a su domicilio, encontraron un cuaderno donde dejaba asentados todos los préstamos y sus respectivas devoluciones para tener el libre deuda.

Así estafó a más de 20 compañeros, hasta que, una de ellas, se enteró cuando quiso sacar un préstamo de una de las entidades y le dijeron que ya había pedido un crédito anteriormente.

Informe de Laura Carbonari.

Te puede Interesar

Inseguridad informática

El ardid funcionó en tres ocasiones y pudieron hacerse de 45 mil pesos. Desde la Municipalidad de Valle Hermoso pidieron evitar responder a pedidos y mensajes enviados desde la cuenta del intendente. 

Engaño en Córdoba

Una oyente de Cadena 3 contó que su hijo recibió un llamado por WhatsApp. Le dijeron que, para otorgarle un turno a su abuelo, debía ir a un cajero automático. También le pedían datos de su cuenta bancaria.  

Final feliz

Esto es gracias a que lograron obtener los containers especiales para trasladar a estos animales de forma segura. 

Tragedia en Mendoza

La pequeña se ahogó este miércoles en cercanías de una finca ubicada en la localidad mendocina de San Martin, informaron fuentes policiales.