Encontraron muerta a la joven que se había caído a un arroyo

Triste final en Bariloche

Encontraron muerta a la joven que se había caído a un arroyo

09/06/2021 | 11:39 | La víctima fue identificada como Aldana Abigail Boca. Su cuerpo fue hallado a 80 centímetros de profundidad del arroyo Goye, en Colonia Suiza, enganchado en una rama en una zona de difícil acceso. 

Audios

Encontraron muerta a la joven que se había caído a un arroyo

La triste noticia fue confirmada por el jefe de Prefectura en Bariloche, Miguel Curual, quien precisó que el cuerpo se encontraba a unos 50 metros del puente donde cayó la joven.

Según detalló, prefectos que caminaban por la costa junto a un cuidador de una vivienda cercana detectaron el cuerpo semisumergido en el agua.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La búsqueda de la joven comenzó ayer alrededor de las 18 cuando su novio dio aviso al destacamento policial de Colonia Suiza que se había caído del puente presuntamente cuando posaba para una fotografía.

El Goye es un arroyo de montaña con muchas piedras y vegetación, que se encuentra actualmente con mucho caudal por las lluvias, pero es de baja profundidad.

Te puede Interesar

Crisis por el coronavirus

Gerardo Stocker, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local, dijo a Cadena 3 que es una situación "insostenible" y piden el lunes volver a trabajar.

La buena noticia del día

Javier Remón, llegó al punto más alto del mundo. "La parte más linda fue cuando empezó a aclarar y lo único que había a mi alrededor eran mis pies", contó a Cadena 3.

Segunda ola de coronavirus

Sucedió en la localidad de Los Arroyos, en Tucumán. El miércoles falleció el hijo; el sábado, la madre y el domingo, el padre. 

Segunda ola de coronavirus

Todos los días a las 18, Julio Irigoyen regalaba su arte a quienes pudieran escucharlo. Falleció tras complicarse su cuadro de Covid-19.