Murió el tenor que cantaba desde su balcón en la cuarentena

Segunda ola de coronavirus

Murió el tenor que cantaba desde su balcón en Almagro

16/05/2021 | 17:02 | Todos los días a las 18, Julio Irigoyen regalaba su arte a quienes pudieran escucharlo. Falleció tras complicarse su cuadro de Covid-19.

Gracias a sus vecinos que lo filmaron y compartieron los vídeos en las redes sociales, Irigoyen se convirtió en símbolo de la cuarentena y se convirtió en uno de los personajes más buscados por los medios. 

De esta manera, todos comenzaron a pedirle que interprete obras como el Himno Nacional o el Ave María. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El hombre falleció el pasado viernes y algunos de sus vecinos se ubicaron frente a su edificio y comenzaron a aplaudir, en agradecimiento. Al escucharlos, la esposa y los hijos del tenor salieron al balcón conmovidos.

/Inicio Código Embebido/

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Julio Irigoyen | Cantante (@julio.irigoyen)

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Quedan los artistas

El talentoso tenor argentino dialogó con Susana Buontempo, en Noche y Día. Escuchá el audio.

Segunda ola de coronavirus

Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Lucha contra el coronavirus

Son 41.400 dosis del primer componente de la Sputnik V. La campaña será el sábado y domingo en la Capital, mientras que en el interior provincial se reanudará el lunes. 

Segunda ola de Covid-19

La provincia acumula, desde el inicio de la pandemia, 3.587 muertos y 256.611 casos. La ocupación promedio de camas de terapia intensiva para esta enfermedad es de 42,4%.