Al menos 10 fiestas clandestinas desarticuladas en Córdoba capital.

Segunda ola de coronavirus

Desarticulan 10 fiestas clandestinas en Córdoba capital

16/05/2021 | 11:44 | Ocurrieron este domingo por la madrugada en diferentes barrios de la ciudad. Sólo están permitidas las reuniones sociales hasta 10 personas.

Si bien no se precisaron cuántas personas había en cada una de las reuniones interrumpidas, se conoció que todas superaban ampliamente la cantidad autorizada, de 10 participantes.

Además, en el interior provincial se detectó un evento ilegal en la localidad de Río Ceballos.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En la capital provincial se interrumpieron eventos en los barrios Villa Allende Parque, Villa 9 de Julio, Granaderos Pringles, Guiñazú, Providencia, Altamira, Complejo Alto Villa Sol, Nueva Córdoba, Coronel Olmedo y Rivadavia.

La Policía aclaró que en esos distintos lugares se realizaron las correspondientes actas a los organizares de los eventos.

En Córdoba crecieron sustancialmente los casos de coronavirus positivos en la última semana, por lo que trascendió que se incrementarían en los próximos días las medidas restrictivas, además de los controles para detectar y desarticular eventos clandestinos.

Te puede Interesar

Operativo policial

Se llevaron adelante múltiples allanamientos coordinados entre jurisdicciones. El grupo se dedicaba al robo de viviendas en la provincia del norte y en otras ciudades del país. Hay tres prófugos.

Movimiento telúrico

Fue de 3.3 grados en la escala de Richter, según las primeras informaciones. El epicentro se registró a 11 kilómetros al este de la localidad de Mina Clavero. 

Río Tercero

El intendente Ferrer indicó a Radioinforme 3 que se trata de una medida que "busca concientizar". Las tareas incluyen barrido y pintado de espacios públicos y coordinar las salidas de los colegios.

Coronavirus en Río Tercero

El intendente Marcos Ferrer indicó a Cadena 3 que se trata de una medida que "busca concientizar". Las tareas incluyen barrido y pintado de espacios públicos y coordinar las salidas de los colegios.