Hoteles de Bariloche reclaman reapertura de actividades

Crisis por el coronavirus

Hoteles de Bariloche reclaman reapertura de actividades

28/05/2021 | 09:24 | Gerardo Stocker, de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica local, dijo a Cadena 3 que es una situación "insostenible" y piden el lunes volver a trabajar.

Audios

Hoteles de Bariloche reclaman reapertura de actividades

En diálogo con Cadena 3, Stocker dijo que el país volvió a "una fase 1 maquillada" y describió la dura situación que desde hace tiempo vive el sector.

"Bariloche depende exclusivamente del turismo y volver a la fase 1 es como decir que nos están liquidando, por eso pretendemos que el lunes volvamos a trabajar", explicó.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Para el empresario hay que buscar un equilibrio en las medidas porque "sin turismo no hay empresas, sin empresas no hay trabajo, sin trabajo no hay salud": "Es una cadena". 

"Nosotros necesitamos que se abra el turismo", remarcó.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Segunda ola de coronavirus

El secretario general de la Gobernación, Matías Posadas, confirmó a Cadena 3 que el COE autorizó esta actividad en los departamentos de alto riesgo epidemiológico. 

Polémica en Córdoba

El legislador de la UCR Dante Rossi solicitó en la Legislatura que se lo remueva de su cargo al frente de la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria. El Ministerio Público respalda al funcionario.

Lucha contra el coronavirus

Lo anunció la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, a través de su cuenta de Twitter. Según precisó, el vuelo tiene previsto aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza a las 7.55 de la mañana.

Homenaje

El cantante dio un adelanto sobre la nueva canción que estrenará en junio en todas las plataformas digitales.