Escuelas provinciales de la ciudad de Córdoba tendrán asueto

Día de San Jerónimo

El jueves no habrá clases en las escuelas de Córdoba capital

28/09/2021 | 11:45 | Lo confirmó el ministro de Educación, Walter Grahovac. Indicó que la medida es en conmemoración por el día del patrono de la ciudad. En el interior, la actividad será normal.

Audios

Escuelas provinciales de la ciudad de Córdoba tendrán asueto

El ministro de Educación de Córdoba, Walter Grahovac, confirmó a Cadena 3 que este jueves 30 de septiembre no habrá clases en las escuelas provinciales de Córdoba capital por conmemorarse el Día de San Jerónimo, patrono de la ciudad.

Según explicó, esto es por un decreto que data del año 1979 y que declara que se trata de un día no laborable, algo que no es así en el interior de la provincia.

Por otra parte, dijo que es positivo el balance de la presencialidad en los colegios, que ronda el 94%.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Educación en pandemia

La psicopedagoga Roxana Moscardi dijo a Cadena 3 que algunos chicos sintieron miedo por la presencialidad, pero lo consideró esperable. Alentó a quienes terminan la secundaria a hacer orientación vocacional.

Nueva etapa de la pandemia

Es en todos los niveles dependientes de la Provincia, desde el inicial al terciario. No habrá más burbujas.  

Criterio diferente a Nación

Lo informó la Municipalidad, que remarcó que desde el 17 de abril del año pasado rige una ordenanza que lo establece. La postura va en sintonía con la informada por la Provincia.

Maltrato animal en Córdoba

El operativo se llevó a cabo en barrio Angelelli de la capital cordobesa. Secuestraron 16 aves, relojes, balanzas, trofeos y autos.