Cuánto cuesta mantener una piscina por mes

Se viene el verano

Cuánto cuesta mantener una piscina por mes

26/10/2021 | 13:00 | Para una pileta con medidas estándar, se debe gastar entre $ 4.000 y $ 5.000 en razón de químicos, como alguicidas, clarificador y cloro. 

Audios

Cuánto cuesta mantener una piscina por mes

Los locales de insumo para piscinas reportan una alta demanda por estos días. En diálogo con Cadena 3, el encargado de uno de estos comercios informó los precios para mantener una pileta.

Según dijo, se necesitan entre $4.000 y $5.000 para comprar dos combos de pastillas, alguicidas, clarificador y cloro. Todo ello sería útil durante el transcurso de un mes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el caso de que se elija la opción de bollas, que duran 30 días, cuesta $3.000. "Eso se suele usar cuando la gente se va de vacaciones", dijo.

En cuanto a los aumentos, indicó que ronda un 35% y 40% con respecto al 2020.

Informe de Fernando Barrionuevo. 

Te puede Interesar

Ola de calor

Esa temperatura se registró en la capital provincial a las 14 de este lunes, según lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional. Pronostican una semana con tiempo de “verano”. 

Efeméride gastronómica

En el día mundial de ese alimento, Nico Del Campo, propietario del restaurante San Pietro, compartió con Cadena 3 los secretos para prepararlas como un experto, tanto en invierno como en verano. Mirá.

Investigación en Rosario

Gustavo Shanahan, quien fuera titular de Terminal Puerto Rosario, es acusado de blanquear el dinero del "Peruano" Rodríguez Granthon.

Gran gesto

A través de una publicación en sus redes sociales, dio con el dueño del dinero, quien le ofreció una suma de dinero que no aceptó. A cambio, pidió un cordero para año nuevo.