Marcelo Madelón informó cuándo empieza la primavera

La estación más esperada

Cuándo comienza realmente la primavera en Argentina

21/09/2021 | 06:30 | El meteorólogo de del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, dialogó con Cadena 3 e informó que el cambio de estación no llega este 21 de septiembre, como lo hace habitualmente. Mirá.

Audios

Marcelo Madelón informó cuándo empieza la primavera

El meteorólogo del Aeropuerto Córdoba, Marcelo Madelón, en diálogo con Cadena 3 informó que la primavera "comenzará el próximo miércoles 22 de septiembre a las 19.21, es decir, un día después de lo que suele ocurrir".

El especialista indicó que la estación más esperada del año registrará un tiempo nublado, con lloviznas y máximas que se ubicarán entre los 19 y los 20 grados en la ciudad de Córdoba.

"A partir del jueves habrá un notorio mejoramiento del tiempo, que dará lugar a un marcado ascenso de la temperatura", sostuvo.

Mirá como estará el clima en tu ciudad

Te puede Interesar

La estación más esperada

Policía Caminera realiza controles de alcoholemia y velocidad en determinados puntos de la provincia por los festejos del 21 de septiembre. 

Nueva etapa de la pandemia

Con picnics en formato burbuja en la costanera y actividades deportivas al aire libre, los jóvenes podrán festejar bajo protocolo en la ciudad cordobesa. Como todos los años, habrá además veda de alcohol.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con vientos débiles e inestable por la tarde. 

Ruta cordobesa

Minutos después de las 14 de este jueves, la Policía Caminera dispuso permitir la circulación de vehículos en el lugar. Había sido interrumpido por la presencia de hielo sobre la calzada.