Así luce el Camino este jueves.
Así luce el Camino este jueves.

Ruta cordobesa

Habilitaron el tránsito en el camino de las Altas Cumbres

09/09/2021 | 14:30 | Minutos después de las 14 de este jueves, la Policía Caminera dispuso permitir la circulación de vehículos en el lugar. Había sido interrumpido por la presencia de hielo sobre la calzada. 

La Policía Caminera de Córdoba habilitó totalmente, en la tarde de este jueves, el tránsito en el camino a las Altas Cumbres.

Había sido interrumpido a raíz de hielo sobre la calzada, tras la intensa nevada durante el martes y miércoles en la zona de Traslasierra.

El aumento de la temperatura hizo que se derrita la capa que cubría el trazado y generaba un riesgo para los automovilistas.

Informe de Roberto Fontanari.

Te puede Interesar

Frío en Córdoba

Lo dispuso la Policía Caminera. El fenómeno meteorológico se registra en casi todo el trazado de la ruta E-34.

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este martes a la altura del kilómetro 54, cerca del parador El Cóndor. Fuentes policiales indicaron que las fallecidas tienen 12 y 16 años.

Golpe de suerte

Los números de la suerte fueron el 01, 24, 27, 31, 40 y 45. El afortunado acertó a los seis números en la agencia Nº 241 de Salsipuedes.

Alivio para los usuarios

Se restituyó en la madrugada. Hubo una falla en una línea de alta tensión de Epec por la nevada y había colapsado otra fuente alternativa de San Luis.