El SMN pronosticó un domingo cálido en Córdoba.

Pronóstico extendido

Domingo cálido y nublado en Córdoba: máxima de 28 grados

19/09/2021 | 07:20 | El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con vientos débiles e inestable por la tarde. 

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó este domingo una jornada con tiempo cálido y húmedo en Córdoba, con una temperatura máxima de 28 grados.

El Observatorio Córdoba del organismo remarcó que la nubosidad irá en aumento y que habrá vientos débiles del noreste.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además, apuntaron que será una jornada "inestable por la tarde" con poco cambio de la temperatura.

En relación al inicio de la semana, el lunes se espera una jornada con temperaturas mínimas de 16 grados y máximas de 20. El martes la mínima será de 12 grados y la máxima de 22.

Las mínimas tenderán a descender el miércoles con una previsión de 11 grados y una máxima de 20, mientras que el jueves la mínima bajará a 9 grados y la máxima de 25 grados. El viernes la temperatura subiría con una mínima de 17 grados y una máxima de 26.

Te puede Interesar

Legislativas 2021

La Cámara Nacional Electoral recordó que no se debe usar saliva.

Pronóstico extendido

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos débiles. Mirá la previsión para el resto de la semana.

Recomendaciones

A 101 años del nacimiento del escritor uruguayo, un popurrí para acercarse por primera vez a un escritor que marcó a varias generaciones de lectores. 

Se viene el agua

El Servicio Meteorológico Nacional prevé un aumento de la nubosidad y probables precipitaciones. En la nota, los detalles.