El intendente de Córdoba anunció nuevas flexibilizaciones

Más flexibilizaciones

Boliches vuelven a cerrar a las 5 en la ciudad de Córdoba

04/03/2022 | 06:30 | Lo anunció Martín Llaryora, durante una reunión con otros intendentes y jefes comunales de la provincia. Desde este jueves, los locales bailables funcionan con aforo del 80%.

Audios

El intendente de Córdoba anunció nuevas flexibilizaciones

La Municipalidad de Córdoba confirmó que los boliches ya pueden funcionar hasta las 5 con un aforo del 80%. 

El anuncio lo realizó este jueves Martín Llaryora después de una reunión con intendentes y jefes comunales del Gran Córdoba, que firmaron la integración del ente metropolitano para lograr soluciones a problemas comunes de la zona.

En declaraciones a Cadena 3, el intendente de la capital provincial dijo que la medida se tomó “en agradecimiento al trabajo que ha realizado el sector durante estos meses de pandemia”. Dijo, además, que continuarán y potenciarán las medidas sanitarias en la lucha contra el coronavirus.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Llaryora anunció también nuevas medidas desde ayer respecto al aforo en teatros, será del 90%; y en restaurantes, 100% dentro del local. El intendente explicó: “Los aforos son relativos según el sector. En el caso de los boliches, será del 80%”.

Además, confirmó que los locales bailables estarán habilitados hasta las 5. “Próximamente, podrán volver a funcionar tal como estaban hasta antes de la llegada de la pandemia”.

Informe de Fernando Barrionuevo.

Te puede Interesar

Ciudad de Córdoba

El intendente de Córdoba dijo a Cadena 3 que pese a la baja en la cantidad de pasajeros se apunta a que "haya más gente que se vuelva a subir al colectivo”.

Obras en Córdoba

El intendente de Córdoba defendió los trabajos que se llevan adelante en la ciudad y sostuvo que su objetivo es que Córdoba sea "una de las mejores capitales de América".

Tercera ola de coronavirus

La provincia acumula 7.804 muertos y 956.128 casos desde el inicio de la pandemia. La ocupación de camas de terapia intensiva es de 1,28%.    

Lucha contra el coronavirus

Será a partir de este viernes en el Pabellón Argentina y el Comedor Universitario. Es para primeras y segundas dosis. También habrá inoculación de refuerzo para personas que recibieron la dosis adicional hace más de cuatro meses.