Agredieron a policías que fueron a desactivar una fiesta

Coronavirus en Córdoba

Agredieron a policías que fueron a desactivar una fiesta

07/07/2021 | 10:46 | Un hombre fue detenido, tras darle una trompada en la cara a uno de los uniformados. Ocurrió en un departamento de barrio Alto Alberdi.

Audios

Agredieron a policías que fueron a desactivar una fiesta

Un policía fue agredido cuando acudió a desactivar una reunión social tras el llamado de un vecino de barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió esta madrugada, en un edificio ubicado en Sagrada Familia 447, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. 

Cuando personal policial llegó al lugar, tras recibir una denuncia, fueron increpados con insultos y trompadas. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En diálogo con Cadena 3, el comisario Gigena contó: "Cuando el personal policial llegó al quinto piso fue recibido por un varón que a los insultos, impedía corroborar si había personas". 

Y agregó: "Incluso, pegó un golpe de puño, impactando en el rostro de uno de los efectivos policiales". 

En ese momento, el sujeto fue reducido y puesto a disposición de la Justicia. 

"Las personas en el interior aprovecharon para salir de ese lugar y retirarse", cerró. 

Informe de Juan Pablo Viola. 

Te puede Interesar

Policiales y misterio

El éxito de la serie reactivó el interés por los libros de Maurice Leblanc sobre el “caballero ladrón” que, con sus proezas en el corazón de la burguesía francesa, alcanzó la popularidad de un Sherlock Holmes galo. 

Investigación en Córdoba

De esta manera, ya son cinco los aprehendidos por el caso, entre los que se encuentra una empleada doméstica de la familia. 

Segunda ola de coronavirus

Fue este miércoles a la madrugada en barrio Nuestro Hogar III de Córdoba. Detuvieron a dos menores y tres adultos. En el lugar había una veintena de personas.

Desmentida en Salta

El médico Bernardo Biella había denunciado que los decesos se dieron luego de una fiesta clandestina. Autoridades provinciales y municipales negaron tales hechos.