Policías fueron agredidos con cadenas al desbaratar una fiesta clandestina en Córdoba

Segunda ola de coronavirus

Atacan con cadenas a policías en una fiesta clandestina

30/06/2021 | 07:43 | Fue este miércoles a la madrugada en barrio Nuestro Hogar III de Córdoba. Detuvieron a dos menores y tres adultos. En el lugar había una veintena de personas.

Audios

Policías fueron agredidos con cadenas al desbaratar una fiesta clandestina en Córdoba

Un grupo de policías fue hospitalizado tras ser agredido con cadenas y piedras al momento de intentar desbaratar una fiesta clandestina en el barrio Nuestro Hogar III de la Ciudad de Córdoba.

En el encuentro había unas 20 personas que al ser sorprendidas por los móviles policiales comenzaron a atacarlos y tras distintos operativos en la zona e intentos de fuga fueron apresados dos menores, de 14 y 16 años.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

En tanto que se detuvo a tres adultos, dos jóvenes de 27 y 25 años y una mujer de 43.

En tanto que el sargento Rubén Farías de 30 años fue hospitalizado en el Policlínico con politraumatismos, al igual que otros compañeros. Todos se encuentran fuera de peligro.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Informe de Francisco Centeno.

Te puede Interesar

Desmentida en Salta

El médico Bernardo Biella había denunciado que los decesos se dieron luego de una fiesta clandestina. Autoridades provinciales y municipales negaron tales hechos.

Descontrol en pandemia

Se trata de un grupo de mediáticos que se encuentran desde hace semanas instalados en una casa de esa ciudad. Los vecinos se quejaron de ruidos molestos y fiestas clandestinas.

Lucha contra el coronavirus

Alcanza a quienes no hayan recibido ninguna dosis. El Gobierno lo anunciará esta tarde. El acecho de la cepa Delta obligó a cambiar de estrategia: se reforzará el suministro del segundo componente a pacientes de riesgo.

Segunda ola de coronavirus

La ciudad del sudeste cordobés se encuentra conmocionada por la pandemia. Una de las fallecidas es la pareja del actual intendente. Decretaron tres días de duelo.